¿Qué es un canal TV Web Corporativo?

Un canal TV Web es una ventana que se inserta en la página web del cliente en donde se muestra el contenido audiovisual que la empresa o institución que lo contrata está interesado en mostrar las 24 horas del día ininterrumpidamente.

Un canal TV Web puede ser un gran aliado en nuestra estrategia integral de marketing. Además de un elemento de branding para realizar acciones de marketing con videos, un canal online de televisión en vivo es una herramienta muy poderosa para crear, construir y fidelizar comunidades, convocar eventos y promocionar productos o marcas.

Con tan sólo incrustar un código seguro en su página Web puede mostrar contenido audiovisual desde cualquier parte a una audiencia mundial.

¿Qué contenido puedes mostrar en el canal TV Web corporativo?

Cualquier contenido audiovisual es susceptible de ser emitido: Vídeos, galerías de fotos, directos desde cualquier dispositivo electrónico. Incluso con una conexión 3G normal pueden ver su canal sin cortes, ruidos ni fallos.

Puede emitir desde su móvil, tablet o cualquier dispositivo electrónico un evento en directo a través del canal TV corporativo de su página web.

¿Tengo que introducir los contenidos audiovisuales?

Usted no tendrá que preocuparse de esa tarea. Nosotros nos ocuparemos de administrar el contenido audiovisual en su canal, así como de gestionar los directos que se quieran emitir.

La lista de reproducción estará siempre acorde con la parrilla de programación que, de acuerdo con sus requerimientos, nosotros la preparamos por usted.

Características

24h de emisión

Retransmite tú contenido 24 horas al día durante los 7 días de la semana

programación

Personaliza tus contenidos y crea listas de reproducción

Eventos en directo

Programa tus eventos y retransmítelos en directo en tú página Web

Publicidad

Inserta la publicidad corporativa entre tus videos

Impresiones gráficas

Sobreimpresiones gráficas de emisiones destacadas

Redifusión

Redifusión de contenidos en redes sociales y otros medios digitales.