Llevamos más de 25 años años dedicándonos de forma exclusiva y personalizada a nuestros clientes en la producción integral de eventos, diseño y construcción de stands, decoración y acciones especiales.

Nuestro objetivo es responder a todas y cada una de las necesidades de nuestros clientes. Nos encargamos de todo, garantizando un perfecto control del evento desde principio a fin, coordinando todos los servicios:

Concepto – diseño – desarrollo – producción – montaje – servicios audiovisuales – escenografía – proyecciones – iluminación y sonido – traducción simultánea -votación interactiva – video mapping – streaming…

Proporcionamos servicios adicionales como: 

Catering – búsqueda de espacios – personal para eventos – teambuilding – material de merchandising – artistas – grupos musicales – actuaciones y mucho más.

En IDD nos hemos especializado en eventos deportivos, congresos, convenciones, presentaciones, stands y ferias. 

Para ello, ponemos a su alcance un equipo humano y técnico altamente cualificado, la tecnología más novedosa y los equipos audiovisuales más sofisticados, que nos permiten aportar soluciones a medida y creatividad para cada proyectos.

 

NUESTROS EVENTOS